martes, 23 de septiembre de 2008

Por que elegimos este tema para el blog?


La vida cotidiana nos lleva a reflexionar sobre las adicciones que dia a dia aumentan en nuestra sociedad. Ya sean las adicciones a las drogas, farmacos, estupefacientes, etc. como tambien las adicciones a las compras, a la Tv, a internet, etc.

Debido a que estas ultimas adicciones estan tomadas mas a la ligera que las anteriores, decidimos crear este bolg para concientizar a las personas contra este nuevo mal.

Realizamos investigaciones para comprobar la gravedad de este mal, y llegamos a la conclusion de que la adiccion a la TV (entre otras) es casi tan grave como la adiccion a las drogas, por ej.: los series adictos confiesan dejar de trabajar, cortar relaciones con su circulo amistoso, dejar de salir a la calle, abandonar los estudios, etc. con tal de no perderse un solo capitulo de su serie. Y asi tambien confiesan aburrir a la gente que los rodea con comentarios acerca de "lo que paso en el capitulo anterior".

Esta nueva realidad afecta a todos, y mas de una persona es adicta sin saberlo, por eso y para eso relizamos este blog. para que te des cuenta de si sos un adicto o no... lo sos?




1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye que bueno que trates este tema que tiene afectada ya a tanta genete, bueno prometo pasarme, saluditos.

Taty, Mexico.